Presentación

La Finca Santa Baia de Sada, situada en la comarca de As Mariñas, a 3 km de Sada y 15 km de A Coruña, y con excelente comunicación con el resto de las principales ciudades gallegas, ofrece un inmejorable espacio para celebraciones, eventos o simplemente estancias vacacionales.

La finca, de 8.000 metros cuadrados y totalmente cerrada, dispone de antigua casa de labranza restaurada, un comedor independiente para 25 personas, piscina, barbacoa y una gran carpa con capacidad y servicios para 200 personas.

Así, nuestros clientes tienen a su disposición un versátil abanico de posibilidades de utilización de estas instalaciones, tanto para sus vacaciones (alquilando únicamente la casa) como para celebraciones de carácter reducido, hasta eventos de 200 personas.

Le damos la bienvenida y le invitamos a visitar nuestra página web o, si lo prefiere, la propia finca donde le atenderemos encantados.

Autor: naturewebs

Alquiler de finca para todo tipo de eventos: bodas, celebraciones familiares, comidas de empresa, fiestas... Alquiler vacacional. Situación privilegiada en el entorno de A Coruña, Sada, Betanzos, Santiago de Compostela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s