Celebraciones

Libera tu creatividad y organiza tu fiesta a tu gusto.

La finca de Santa Baia ofrece inmejorables ventajas para la organización de celebraciones familiares y de grupos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situación

Su ubicación en Bergondo, y la cercanía a Coruña, Sada, Betanzos… facilitan tanto el acceso de los invitados, como de las empresas de catering y de eventos, que encuentran en la Finca Santa Baia amplitud de espacio y recursos para ofrecer sus servicios con la mejor calidad.

Personal e íntimo

Boda civil, religiosa, celta,…, comunión, bautizo, aniversario, cumpleaños, fiesta de soltería… Olvídate de impersonales recintos y fríos protocolos que no van con tu personalidad. Celebra el tipo de ceremonia que vaya contigo en un entorno natural y precioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exclusividad

Escoge y diseña tu escenario. Elige el rincón de la finca en el que os encontréis más a gusto y decóralo a tu gusto. Santa Baia proporciona múltiples rincones en plena naturaleza, diversos y preciosos en cualquier estación del año. Si el tiempo no acompaña, disponemos de la carpa para que la celebración no desluzca y tus invitados se encuentren cómodos.

Por supuesto no tendrás que compartir tu sitio con otras celebraciones o actividades. Podrás acoger a tu familia y amigos con total privacidad e intimidad y disponer de la casa para descansar tranquilamente con tus más allegados.

Nosotros ponemos a tu disposición la finca y sus instalaciones, pero no intervenimos en la organización de tu evento. Puedes escoger los servicios (catering, decoración, hinchables, sonido, etc.) que más te apetezcan.

 

Independencia y seguridad

Alquila los días que quieras para que tu familia pueda disfrutar de la finca sin límites de tiempo ni de espacio, con la tranquilidad de poder descansar sin tener que coger el coche al terminar la fiesta.

Aparte de las plazas disponibles en la finca, tenéis a vuestra disposición 50 plazas de alojamiento en un establecimiento rural situado a menos de 1 km.

Podréis aparcar los vehículos en el interior de la finca, con la seguridad y tranquilidad que ello conlleva.

Economía y flexiblidad

Meses de preparación y un desembolso económico importante para una fecha trascendental, en la que nada puede fallar. Simplifica los gastos, optimiza tu presupuesto y deja que la creatividad haga el resto.

Dispones de amplio espacio para un extenso abanico de actividades: Hinchables, grupos de música, orquestas, mesas de dulces, juegos…

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Nuestros precios se adaptan al número de asistentes, a los días reservados, a las instalaciones (carpa, casa, comedor exterior) que necesites… Consúltanos y escoge tu mejor opción.

Contacta con nosotros para visitar la finca, cuando desees, sin ningún tipo de compromiso.

2 thoughts

  1. Me caso el día 24 de agosto pero quiero hacer la representación el día 25. Con una fiesta para mis familiares un grupo de 80 personas me gustaría saber si la finca está disponible y si es posible los dos dias sábado y domingo

    Me gusta

  2. Me caso el día 24 de agosto pero quiero hacer la representación el día 25. Con una fiesta para mis familiares un grupo de 80 personas me gustaría saber si la finca está disponible y si es posible los dos dias sábado y domingo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s