Competencia leal. Competencia sin mentiras.

Somos los más interesados en garantizar la transparencia y seguridad hacia nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en que disfruten de nuestra casa como si fuera la suya propia y todos nuestros esfuerzos se dirigen a este objetivo, intentando mejorar día tras día.

Nos disgusta profundamente el conflicto y la agresividad, porque nos hace perder tiempo y energía.

Pero, ante la publicación de las denuncias publicadas en diversos medios de comunicación, respecto a la supuesta “ilegalidad” de nuestras instalaciones, queremos hacer las siguientes consideraciones:

– Es totalmente falso que en nuestro espacio se vulneren leyes “como la del Suelo de Galicia, espectáculos públicos y actividades recreativas o la de emprendimiento y competitividad económica, además del reglamento de actividades económicas y apertura de establecimientos”.

– Estamos dados de alta en los registros oficiales en los que nuestra actividad está obligada a hacerlo. De hecho, recibimos inspecciones de la Xunta de Galicia para controlar el cumplimiento de nuestras obligaciones.

– Nosotros no hemos realizado nunca actividades de hostelería, o cualquier otra relacionada y, por tanto, no necesitamos licencia para una actividad que no realizamos.

– Es falso que no contemos con las correspondientes autorizaciones y licencias.

Consideramos que ASCEGA está realizando una campaña de desprestigio contra nuestro espacio, atacando con falsas denuncias, mentiras, y una interpretación de mala fe de la situación legal de la finca, con un interés evidente de destruir la competencia que supone nuestro espacio contra las empresas de su asociación.

Lamentamos que la supervivencia de los hosteleros asociados a ASCEGA se base en este tipo de prácticas malintencionadas.

Autor: naturewebs

Alquiler de finca para todo tipo de eventos: bodas, celebraciones familiares, comidas de empresa, fiestas... Alquiler vacacional. Situación privilegiada en el entorno de A Coruña, Sada, Betanzos, Santiago de Compostela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .