Somos los más interesados en garantizar la transparencia y seguridad hacia nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en que disfruten de nuestra casa como si fuera la suya propia y todos nuestros esfuerzos se dirigen a este objetivo, intentando mejorar día tras día.
Nos disgusta profundamente el conflicto y la agresividad, porque nos hace perder tiempo y energía.
Pero, ante la publicación de las denuncias publicadas en diversos medios de comunicación, respecto a la supuesta «ilegalidad» de nuestras instalaciones, queremos hacer las siguientes consideraciones:
– Es totalmente falso que en nuestro espacio se vulneren leyes «como la del Suelo de Galicia, espectáculos públicos y actividades recreativas o la de emprendimiento y competitividad económica, además del reglamento de actividades económicas y apertura de establecimientos».
– Estamos dados de alta en los registros oficiales en los que nuestra actividad está obligada a hacerlo. De hecho, recibimos inspecciones de la Xunta de Galicia para controlar el cumplimiento de nuestras obligaciones.
– Nosotros no hemos realizado nunca actividades de hostelería, o cualquier otra relacionada y, por tanto, no necesitamos licencia para una actividad que no realizamos.
– Es falso que no contemos con las correspondientes autorizaciones y licencias.
Consideramos que ASCEGA está realizando una campaña de desprestigio contra nuestro espacio, atacando con falsas denuncias, mentiras, y una interpretación de mala fe de la situación legal de la finca, con un interés evidente de destruir la competencia que supone nuestro espacio contra las empresas de su asociación.
Lamentamos que la supervivencia de los hosteleros asociados a ASCEGA se base en este tipo de prácticas malintencionadas.