Esfuerzo + creatividad= Diversión a tope

No podemos contar nada, estamos comprometidos con la confidencialidad estricta que le debemos a nuestros novi@s, pero sí podemos decir que los invitados a la fiesta de Laura y Andrés este fin de semana ¡no van a tener un minuto de aburrimiento!

Nuestra pareja lleva meses tomando medidas, planificando espacios, diseñando decoraciones… Todo con el fin de sorprender a su gente y agasajarlos con lo mejorcito de su imaginación en el día más feliz de su vida.

La novia no se ha ido a un spa a hidratarse y relajarse, ¡qué va! Lleva dos días, en compañía de su “futuro” (los dos prácticamente solitos), cargando y descargando, taladro en mano, montando uno de los eventos más creativos y originales que han pasado por Santa Baia. Y os podemos asegurar que tanto esfuerzo ha valido la pena.

Y hasta aquí podemos leer…

1098432_306478732829149_1967408260_n

Autor: naturewebs

Alquiler de finca para todo tipo de eventos: bodas, celebraciones familiares, comidas de empresa, fiestas... Alquiler vacacional. Situación privilegiada en el entorno de A Coruña, Sada, Betanzos, Santiago de Compostela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s